Saltar al contenido

Tarjetas de Cumpleaños

Los cumpleaños son las ocasiones perfectas para demostrarles a los más cercanos cuánto los queremos. A través de las siguientes imágenes y frases de feliz cumpleaños tenemos la oportunidad de hacer que los que nos rodean a diario se sientan reconocidos y amados en su día especial. Elija su preferida y compártela en su muro, será una grata sorpresa.

⭐ Las mejores tarjetas de cumpleaños

1 . A medida que avanza cada año, recuerda contar tus bendiciones, no tu edad. Cuenta tus increíbles experiencias, no tus errores. ¡Feliz cumpleaños a una persona increíble!

2. En tu cumpleaños, mira hacia el futuro y olvida tu pasado; lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños amigo

3. Feliz cumpleaños a alguien que es divertido, encantador, popular y amoroso, alguien como yo. ¡Felicidades, te quiero mucho!

4. Hoy en el día de tu cumpleaños te deseo una vida llena de felicidad, pocas preocupaciones y una gran cantidad sueños hechos realidad.

5. Tu cumpleaños es uno de los días más importantes del año. Lo espero con ansias para desearte felicidad, amor y paz en tu vida. Te quiero mucho!

6. Las palabras no pueden expresar lo feliz que estoy de decirte «feliz cumpleaños» un año más de tu vida. Eres muy especial para mi.

7. ¡Feliz cumpleaños a la persona más brillante que conozco! Espero que nunca bajes los brazos y sigas luchando por tus objetivos. Te quiero mucho.

8. Querido amigo, gracias por estar siempre ahí para mí en las buenas y en las malas. Eres realmente el mejor. ¡Feliz cumpleaños a ti!

9. ¡Que este año sea de pura prosperidad para ti! Espero que tus estrellas sigan brillando y tus sueños más grandes se hagan realidad. Felicidades por otro gran año.

10. No sé todo lo nuevo que aprendiste este año, pero sé que sea lo que sea, te impulsará a ser cada vez mejor: feliz cumpleaños y felicidades.

11. Cada vez que apagas una vela, marca otro año en el que has contribuido al mundo con tu humilde presencia. Gracias por eso y feliz cumpleaños!

12. Haces que la vida sea increíble y mucho más fácil con tu cálida sonrisa y tus acogedores abrazos. Larga vida a esta increíble amistad que compartimos. Feliz cumpleaños querido!

13. Me apoyaste cuando el mundo me rechazó. Gracias por mostrarme amor en una escala sin precedentes en los buenos y malos momentos. Y sé que nunca olvidaré tu amabilidad. Feliz cumpleaños

14. No solo tienes un corazón de oro, también eres hermosa, inteligente y divertida. Doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida, y espero que este sea el primero de muchos cumpleaños por venir. Te quiero!

15. Te envío un abrazo y un apretón virtual a la distancia. Te extraño y deseo más que nada estar a tu lado en este día especial. Feliz cumpleaños, diviértete como corresponde!

16. Mis mejores deseos en su cumpleaños para un amigo maravilloso que hace manejables incluso los desafíos más desalentadores de la vida. Gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme, incluso en momentos en que no lo merecía. Te debo mucho.

17. De todas las virtudes que admiro en ti, tu determinación es la número uno. Gracias por todos tus consejos y tu orientación. Feliz cumpleaños, te quiero mucho amigo!

18. Eres sin lugar a dudas el mejor jefe del Universo. Me siento tan privilegiado y bendecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con alguien tan maravilloso como tú.

19. Siempre rezaba para que algún día me tocara un jefe solidario y amoroso con usted. Estoy tan contento de que Dios finalmente respondió a mis oraciones regalándome uno como tú. Te deseo un gran cumpleaños!

20. El éxito solo llega a las personas que trabajan duro y son perseverantes como tú. Todo lo importante que aprendí en mi carrera profesional, lo aprendí de ti. Muchas gracias por todo. En su día especial quiero desearle, el mejor jefe del mundo, un cumpleaños extremadamente feliz.Gracias por todos tus consejos. Nunca me he arrepentido de seguir tus pasos. Que tengas un cumpleaños fabuloso querido jefe.

21. Feliz cumpleaños a un jefe perfecto que ve a su personal como una gran familia, y no como esclavos. Espero que logres la perfección en todas tus labores mientras marcas otro día especial en nuestras vidas. Dios te bendiga.

22. Haces que cada día de mi vida sea hermoso solo por ser mi hermano. Espero que disfrutes de tu cumpleaños y se te cumplan todos los deseos.

🎈 Postales con frases de cumpleaños bonitas

23. Hoy es el día en que celebramos la cantidad de años que ha traído felicidad a nuestras vidas. Feliz cumpleaños, te quiero mucho!

24. Nunca hay un momento aburrido contigo a nuestro lado. Que tengas un hermoso cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

25. Trabajas duro todo el año. Hoy, relájate y diviértete. ¡Solo tienes un cumpleaños al año!

26. En el día de tu cumpleaños te escribo para enviarte mis mejores deseos! Que este año derrames menos lágrimas y tengas más risas.

27. Espero que logres todos sus sueños y cumplas con lo que dicta tu corazón. Feliz cumpleaños, te quiero!

28. Muchas felicidades. Espero que disfrutes de tu día especial junto a tus seres queridos. Te quiero mucho.

29. Felicidades por ser un año mayor. En este año asegúrate de aprovechar cada momento y conquistar cada desafío que se te presente. El cielo no es el límite cuando se trata de ti. Feliz cumpleaños querido!

30. Te deseo toneladas de felicidad en tu cumpleaños. Que tu pastel sea más dulce que nunca y tus regalos te traigan sonrisas inigualables.

31. Espero que este día te ayude a cumplir con los deseos que dictan tu corazón. Rodéate de seres queridos y disfruta de ellos. Feliz cumpleaños!

32. Celebremos el maravilloso regalo de la vida y agradezcamos los momentos que compartimos. ¡Ten un maravilloso cumpleaños! Te quiero mucho.

33. Traes alegría al mundo y felicidad a mi corazón. Que recibas el doble de bendiciones en el día de tu cumpleaños. Te queremos mucho!

34. Es tu cumpleaños y puedes celebrarlo como quieras. Diviértete y aprovecha cada momento que la vida te brinda.

35. La vida es preciosa. Cada momento contigo es único y agradezco a Dios de que estés siempre a mi lado. Te amo y te deseo lo mejor, Feliz Cumpleaños!

36. Con amor, te deseo un cumpleaños muy especial. ¡Te mereces todo lo mejor!

37. Cierra los ojos y apaga cada vela de tu torta de cumpleaños. Haz que cada deseo cuente. Te quiero mucho, felicidades!!!

38. Tener un hermano increíble como tú es una de las cosas más valiosas que me ha dado el Cielo. Que tus sueños nunca dejen de hacerse realidad. Y que cada sueño materializado llene tu corazón de felicidad.

39. Mi vida es maravillosa porque tengo al mejor hermano del mundo. Hoy, en el día de tu cumpleaños, te deseo todo lo mejor. Te quiero mucho.

40. Hoy se trata de ti querido hermano. Que tu futuro sea tan brillante y feliz como el paraíso. Te amare por siempre. Feliz cumpleaños!

41. Querido hermano, en este día especial necesito que sepas que eres una de las razones por las que mi mundo es perfecto. Te daría el cielo y la tierra si los poseyera. Ten un día maravilloso. Feliz cumpleaños!

42. ¿Cuál es el significado de estar verdaderamente bendecido? Es tener un alma fenomenal como tú a mi lado. Gracias por amarme siempre y por estar ahí cuando lo necesité. Disfruta este cumpleaños, mi querido hermano y mejor amigo.

43. A pesar de nuestras disputas y peleas, siempre seguiremos siendo verdaderos hermanos del mismo útero. Muchas gracias por apoyarme todos estos años, te quiero. Feliz Cumpleaños!

🎉 Más mensajes de cumpleaños

44. Tú eres la razón por la que sonrío. Tú eres la razón por la que me río. Tú eres la razón por la que vivo. Estoy muy feliz de tenerte aquí conmigo, que tengas un gran día. Feliz cumpleaños!

45. ¡Que tengas un gran día! Eres increíble en todos los sentidos. Te quiero mucho, feliz cumpleaños!

46. Feliz aniversario de nacimiento! Con todo mi amor, te deseo lo mejor, hoy y siempre.

47. Eres una persona especial para mí, espero que lo sepas. Que tengas un maravilloso cumpleaños, te quiero mucho.

48. Espero que este saludo te traiga emoción y que mis cálidos deseos te traigan felicidad. Disfruta de tu cumpleaños, te quiero mucho.

49. Tener un amigo como tú hace que la vida sea mucho más especial. ¡Ten un maravilloso cumpleaños!

50. A medida que envejeces y te vuelves más sabio, debes asegurarte de mirar hacia delante y no al pasado. Lo mejor está por venir, te quiero mucho!

51. No estoy aquí solo por los dulces o la torta de cumpleaños. Vine a desearle a mi mejor amigo un muy feliz cumpleaños.

52. Hoy le quiero desear a mi amigo más querido un muy feliz cumpleaños. Espero que obtengas de vuelta todo el amor y cariño que siempre das. Te amo!

53. No puedo dejar pasar un día tan especial como hoy sin desearte un muy feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor amigo, te quiero mucho.

54. Puedo buscar toda una vida y nunca encontrar un amigo tan valeroso como tú. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!

55. Tómate un momento y mira a tu alrededor. Estás rodeado de los que más te aman. Siempre que te sientas poco apreciado, recuerda que tu amistad es valorada y tu amor es apreciado. Feliz cumpleaños

56. Este es mi mensaje de cumpleaños para ti, mi querido amigo. ¡Espero que el sol brille para ti hoy y siempre!

57. Siempre pienso en ti y en los recuerdos de nuestros hermosos años de infancia juntos. Feliz cumpleaños querido amigo. Espero que podamos seguir sumando aun más recuerdos bellos e inolvidables. ¡Te amo!

58. Eres bello en el interior y el exterior. ¡Eres realmente un amigo increíble! Estoy agradecido de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños

59. Mis mejores deseos para ti, querido amigo. Espero que tengas mucha diversión y maravillosos regalos en tu día especial. Aprecio nuestra amistad más que nada en este mundo. Feliz cumpleaños

60. Organizar una fiesta de cumpleaños en tu nombre es lo menos que puedo hacer por ti en este día, querido amigo. Mis mejores deseos para ti que siempre has estado a mi lado cuando no tenía a nadie a mi alrededor.

61. Que hoy sea tu cumpleaños querido amigo me enorgullece. Deseo que comas montones y montones de manjares especialmente hechos para ti. Te quiero mucho!

62. Te deseo lo mejor, amigo. Espero que vivas mucho tiempo más para que pueda ver a diario tu cara de felicidad. ¡Disfruta de tu gran día!

63. Este año, que la alegría llene tu corazón hasta el borde, y que la bondad te persiga donde quieras que vayas. Te deseo un cumpleaños fantástico desde este lado del Atlántico. Te quiero amigo.

64. Cada vez que pienso que no tengo ninguna razón para sonreír, tu andar hilarante y tu cara graciosa demuestran que estoy tan equivocado. Me siento muy feliz y bendecida de ser tu amiga. Que tengas un feliz y bendito cumpleaños.

65. ¡Que ésta sea una de las mejores fiestas que jamas hayas tenido! Te lo mereces. Te quiero mucho amigo, feliz cumpleaños!

66. ¡Muchas felicidades! Que Dios siga bendiciéndote a diario y que pases uno de los mejores cumpleaños de tu vida.

67. A veces me pregunto cómo superé mis momentos difíciles sin ti a mi lado. Estoy muy agradecido por tu increíble compañía y apoyo. Diviértete amiga, feliz cumpleaños!

🎂 Imágenes de feliz cumpleaños

68. Feliz cumpleaños a mi preciosa niña. Te deseo todo lo mejor de aquí en adelante. Te quiero mucho!

69. Mi querida niña eres el mejor regalo que me ha dado Dios. Al celebrar tu cumpleaños hoy, deseo que tu estrella brille más y más hasta que logres cumplir con todos tus sueños y visiones que tengas en mente.

70. Feliz cumpleaños a mi hermosa niña. Eres muy especial para mí en muchos sentidos y es por eso que hoy te estoy celebrando con muchos hermosos regalos.

71. Le deseo lo mejor a la chica más dulce del Universo. Por favor, nunca dejes de ser tan buena y cariñosa. Te quiero. feliz cumpleaños!

72. Que tu vida siempre brille más y más que las velas que se queman hoy en tu pastel de cumpleaños. Dios te bendiga.

73. Conocer a una persona hermosa y afectuosa como tú es un privilegio. En tu día especial, rezo para que los cielos te brinden constantemente todo lo que pone una sonrisa en tu hermoso rostro. Que tengas un feliz cumpleaños.

74. Una niña bonita y encantadora como tu merece lo mejor. Deseo que todas las cosas buenas de este mundo lleguen a ti en tu cumpleaños. Te quiero mucho.

75. Estimado, estoy muy orgulloso de en quién te has convertido y lo mucho que has crecido. Te deseo una celebración de cumpleaños extremadamente fabulosa. Que siempre seas feliz todos los días de tu vida.

76. Mis mejores deseos de cumpleaños para el chico más genial y guapo de la cuadra. Doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y rezo para que Dios continúe guiándote y bendiciéndote.

77. Querido hermano, te quiero desear un muy feliz cumpleaños y espero que todos tu sueños se hagan realidad. Te quiero

78. Una gran cantidad de hermosos recuerdos tuyos perduran durante años en mi corazón. No puedo creer que hoy sea tu cumpleaños. Te deseo éxito en todo lo que te propongas y que nunca bajes los brazos.

79. Haber trabajado contigo a lo largo de los años es una alegría para mí. Te deseo todo lo mejor en este año venidero. Te quiero colega!

80. Te deseo un muy feliz cumpleaños y un día lleno de diversión querido amigo y colega. Espero que te asciendan prontamente como regalo de cumpleaños. ¡Que te diviertas!

81. Siempre alegras a todos en la oficina con tus hermosas sonrisas y palabras de aliento. Te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que tengas un hermoso año por delante.

82. Querido colega, espero que tu vida siempre atraiga las increíbles bendiciones de Dios. ¡Que tengas un cumpleaños fabuloso y todo el éxito que mereces! Te quiero!

Continua viendo más frases de cumpleaños