Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños para un amor

Si hoy es el cumpleaños de una persona especial para ti, es posible que estés planeando regalarle una buena cena o una noche inolvidable. Pero antes de que todo eso suceda, sería buena idea sorprenderla con un mensaje emotivo y romántico al comenzar el día. Si es cierto que estás aquí por ello, ¡estás de suerte! A continuación encontraras una gran cantidad de frases de cumpleaños de amor que puedes compartirle de forma pública o privada en las redes sociales y seguramente alegrarán el corazón de su novio, novia, esposa o esposo y les recordarán cuánto significan para usted.



💖 Los mejores mensajes de cumpleaños para un amor

1. Es tu cumpleaños, pero yo soy el que más debería celebrar. Mi persona favorita en el mundo nació en este día.


2. Estoy muy contento de que hayas venido al mundo, y estoy aún más feliz de que hayas venido a mi mundo. Feliz cumpleaños cariño.


3. Tu sonrisa es motivo de celebración. Tu amor es el regalo más preciado del mundo. Tus besos podrían encender mil velas de cumpleaños. Feliz cumpleaños a alguien que hace sentir la vida como una ocasión especial.


4. Un día al año no es suficiente para celebrar a alguien tan especial como tú.


5. Feliz cumpleaños a un [hombre / mujer] que es el glaseado de mi pastel, la llama de mis velas y el helio en mi globo.


6. Hay una fiesta de cumpleaños en mis pantalones, y tú eres el invitado de honor.


7. Quería darte todo mi amor por tu cumpleaños, pero no hay una caja lo suficientemente grande como para guardarlo. Además, ya es tuyo.


8. Feliz cumpleaños a alguien que es dos veces más dulce que cualquier pastel de cumpleaños.


9. Haces que todos los días se sientan como mi cumpleaños, excepto que no necesito apagar ninguna vela porque mi deseo ya se hizo realidad.


10. ¿Naciste realmente en este día? ¿O acabas de volar desde el cielo como el hermoso ángel que eres? Feliz cumpleaños mi amor!


11. Gracias Dios, por hacer un [hombre / mujer] tan perfecto para mí, y luego llevarme a [ella / él].


12. Te amo en tu cumpleaños, y todos los días, ahora y para siempre.


13. Hoy es un día super especial, es el cumpleaños de mi [niño / niña]. No me importaría envejecer contigo.


14.  No sabía qué regalarte para tu cumpleaños. ¿Qué tal todo mi corazón?


15.  Espero que apaguen todas sus velas, porque estoy listo para hacer realidad tu deseo esta noche.


16.  Tu vida comenzó en este día. Mi vida comenzó el día que te conocí. Estoy muy contento de que estés junto a mi pase lo que pase. Feliz Cumpleaños mi vida.


 


17.  Sé que tienes suficiente aliento para apagar tus velas, porque me quitas la mía todos los días.


18.  Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, querida, ¡siempre te amaré!


19.  Feliz cumpleaños a la mayor creación de Dios. En lo que a mí respecta, eres perfecto en todos los sentidos.


20. Feliz cumpleaños bebe. Confía en mí cuando digo que no hay otro [hombre / mujer] que prefiera ver en traje de cumpleaños, y que año a año ame mas.


21. Puedes apagar tus velas, pero nada puede apagar la antorcha que llevo para ti dentro de mi corazón. Feliz Cumpleaños mi vida.


22. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, mi mejor crítico, mi más feroz partidario, mi cómplice, mi alma gemela, mi amor, mi todo.


23. Desearía poder amarte aún más en tu cumpleaños, pero estoy agotado. Ya tienes hasta lo último de mi corazón.


24. Feliz cumpleaños mi amor. Estaré pensando en ti cada minuto en tu cumpleaños. Como todos los días.


25. Cada año contigo solo mejora y mejora. Feliz cumpleaños a alguien que esta siempre allí para apoyarme y nunca me abandona.


26. Aunque estamos a millas de distancia, estás en mi mente y en mi corazón. Para tu próximo cumpleaños, espero tenerte en mis brazos.


27. Feliz cumpleaños mi amor. Espero que obtengas todo lo que tu corazón desea, porque eso es exactamente lo que me has dado.


28.  Gracias por haber nacido, cariño. Haces del mundo un lugar mejor, y haces mi mundo completo.


29. Feliz cumpleaños a un [hombre / mujer] que me hace feliz todos los días.


30. Quiero que tu beso de cumpleaños sea el mejor de todos. Es posible que tengamos que «practicar» mucho para hacerlo bien.


31. Te diré lo mismo ahora que lo que te diré cuando cumplas 100 años: eres el amor de mi vida.


32. La pregunta no es si eres el [hombre / mujer] más maravilloso que haya nacido (eres). La pregunta es, ¿qué hice para merecerte?


💖 Lista de frases de cumpleaños para un amor

33. Bebé, mientras celebras tu día especial hoy, por favor siempre ten en cuenta que nunca puedo respirar sin tu amor. Gracias por bendecirme con tu amor y hacerme la mujer más feliz del universo. Feliz cumpleaños mi amor.


34. Tu corazón es donde pertenezco, y mi corazón es donde perteneces, por eso sé que nunca seremos destrozados. Te quiero mucho nena. Feliz cumpleaños.


35. Querida, no hay absolutamente nada en este mundo que no haría para asegurar que una sonrisa ilumine tu rostro. Cariño, te amo con cada fibra de todo mi ser. Por favor, nunca lo olvides. Feliz cumpleaños.


36. Estoy tan contento de que seas el que mi corazón ama incondicionalmente. Siempre significarás el mundo para mí porque eres mi vida y mi paraíso. Feliz cumpleaños.


37. Me traes sol cuando sonríes. A veces no puedo evitar preguntarme qué hice en mi vida anterior para ser bendecido con el amor del hombre más dulce de la tierra. Bebé, prometo amarte hasta mi último día. Feliz cumpleaños.


38. Encontré mi pieza faltante que había estado buscando el día que te conocí. Gracias por completarme y hacerme saber lo que significa ser verdaderamente feliz. Feliz cumpleaños mi amor.


39. Eres una persona invaluable para mi vida que llena mi alma de notable alegría. Gracias por hacer mi vida más bella que el sol. ¡Feliz cumpleaños mi amor!


40.  Bebé, ¿sabías que mi amor por ti aumenta diez veces con cada segundo que pasa? Eso es lo que me haces, y estoy muy contento de que me hagas eso. Feliz cumpleaños.


41.  Mientras que los días de todos comienzan con la salida del sol, los míos comienzan con tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños mi héroe!


42.  Hoy es un día verdaderamente único porque el novio más preciado del universo entero celebra el día en que hizo su gran entrada al mundo. ¡Diviértete, mi príncipe!


43.  Bebé, ni siquiera Dios puede hacerme tan feliz como tú me haces. Prometo pasar una eternidad amando a nadie más que a ti. ¡Feliz cumpleaños querido!



44. El sonido más hermoso que he escuchado en este mundo es tu voz. El lugar más hermoso en el que he estado es en tus brazos. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños, cariño!


45.  Que nuestro amor se vuelva más grande que el universo y más brillante que el sol. ¡Feliz cumpleaños cariño!


46.  Todos los días me levanto del sueño, mi corazón te ama más que el día anterior. Estoy tan contenta de haber encontrado el amor de mi vida en ti. Que nunca seamos separados el uno del otro. ¡Feliz cumpleaños, preciosa!.


47.  Estoy tan contenta de poder llamarte mía, y tú puedes llamarme tuya. Amarte y ser amado por ti hasta el final de los tiempos es todo este corazón de mis deseos. Feliz cumpleaños, hermosa niña!


48.  Feliz cumpleaños cariño. Mientras soplas las velas de tu pastel en tu cumpleaños extra especial, debes saber que nunca podré funcionar como un ser humano normal sin tu amor.


49.  Si el tiempo tuviera un botón de pausa, haría una pausa cada momento que estuviéramos juntos y lo haría durar por la eternidad. Nunca quiero alejarme de ti, mi amor. ¡Que tengas el mejor cumpleaños!


50.  Tu sonrisa me da vida, por eso no puedo dejar de hacer las cosas que te harán sonreír. Que hoy sea uno de los momentos más maravillosos y dulces de tu vida. Feliz cumpleaños mi reina!



51. En tu día especial, cariño, solo quiero prometerte que nunca me daré por vencida sin importar lo difícil que sea. Te amo demasiado como para dejarte ir. Feliz cumpleaños.


52.  Viniste a mi vida y me trajiste el paraíso aquí mismo en la tierra al amarme incondicionalmente. En este día, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por eso y asegurarte que mi amor por ti nunca terminará. Espero poder llenar tu corazón de tanta felicidad como me traigas. Feliz cumpleaños.


53.  Cuando llego a las profundidades de la desesperación, eres el único que tiene el poder de devolverme una sonrisa a la cara. Cariño, nadie en este mundo te ama y te necesita más que yo. Feliz cumpleaños.


54.  El día más feliz de mi vida fue el día en que me dijiste que también me amabas. Desde ese día, mi vida nunca ha conocido la tristeza porque tú estás en ella. En tu gran día, mi corazón solo quiere que sepas que late solo para ti. Feliz cumpleaños amor.


55.  Cariño, hoy es tu día especial, me senté con una hoja de papel y traté de enumerar las principales razones por las que te amo, pero dejé la aventura al darme cuenta de que incluso si pasaba cada segundo del resto de mi vida enumerando las razones por las que te amo, nunca podría terminar. ¡Feliz cumpleaños!


56.  Cada vez que los problemas de la vida intentan asfixiarme, tu amor viene en mi rescate y me proporciona la luz del sol que anhelo. Que tengas un cumpleaños fabuloso, mi sol.


57.  Eres tan brillante que hasta el sol se ve oscuro en tu presencia. Gracias por iluminar mi vida como lo haces. Feliz cumpleaños mi amor!


💖 Más Felicitaciones de cumpleaños para un amor

58.  Mi amor por ti aumenta cada vez que te miro. Nunca se desvanecerá o terminará porque es infinito. Feliz cumpleaños.



59. Cariño, a medida que avanzas en este nuevo capítulo de tu vida, debes saber que siempre serás el Rey de mi castillo y que el corazón que está en mi seno siempre latirá por ti. Te amo más de lo que puedo decir en todos los idiomas de este mundo juntos. Feliz cumpleaños.


60.  Deseándole al esposo más dulce del mundo un cumpleaños fabulosamente feliz. Ningún hombre en todo el mundo puede ser el amor de mi vida porque esa posición ya ha sido ocupada por ti, mi amado esposo. Disfruta tu día.


61.  Gracias por amar todo sobre mí, incluidas mis imperfecciones. Dios me dio el regalo más valioso de mi vida cuando te hizo mi esposo. Feliz cumpleaños cariño.


62.  Feliz cumpleaños al único hombre en todo el mundo que hace que mi vida sea totalmente completa y hermosa. Cariño, gracias por traer calor y sol a mi vida. te quiero.


63.  Tengo un lugar en mi corazón que nadie puede ocupar porque nadie más puede hacerme tan feliz como tú. Feliz cumpleaños amor.



64.  Eres la sangre que corre por mis venas. Eres esa pieza vital que completa mi alma. Nunca podré sobrevivir en este mundo sin ti, mi precioso esposo. ¡Que tengas un cumpleaños digno de un ángel!


65.  Tu amor es la única llave que es capaz de abrir todas las puertas de oportunidad en mi vida. Sin ti, la felicidad siempre me eludirá. Es por eso que este corazón mío siempre te amará hasta el día en que deje de latir. Ten una hermosa celebración de cumpleaños.


66.  Cada vez que me siento triste, todo lo que necesito hacer es mirar tus ojos amorosos y la felicidad de repente me invade el alma. Tal es el poder de tu amor, querida. Feliz cumpleaños.


67.  Tu amor enciende mi corazón. Ni siquiera toda el agua de todos los océanos de la Tierra puede apagar el fuego en mi corazón por ti. te quiero. Feliz cumpleaños.


68.  Mirarte a los ojos me lleva a un mundo mil veces más feliz que el paraíso. Aquí tenemos un futuro fabuloso juntos. Feliz cumpleaños.


69.  No eres solo mi esposa sino también mi vida. Eres todo lo que necesito para ser feliz en este mundo. Prometo amarte mientras el sol esté vivo. Feliz cumpleaños.



70.  Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurar que la vida sea siempre dulce para ti porque te amo mucho y nunca quiero verte triste. Gracias por ser una esposa tan maravillosa, una amiga increíble y una verdadera inspiración para mí. Feliz cumpleaños.


71.  Hoy es una oportunidad perfecta para que te asegure que nada en este mundo puede debilitar mi amor incondicional por ti. Espero que tu día resulte tan maravilloso como tú. Feliz cumpleaños.


72.  Deseándole un feliz cumpleaños a mi amada esposa que hace que todo en mi vida sea perfecto. Gracias por ser una esposa tan amorosa y cariñosa. Mis mejores deseos en tu gran día, mi amor.


73.  Solía ​​pensar que la felicidad era algo que nunca vería en mi diccionario hasta que entraras en mi vida y causaras que mi corazón se desbordara de felicidad. Te amo sin fin, cariño. Feliz cumpleaños!


74.  Mi amada esposa, cuando apagas las velas que decoran tu pastel de cumpleaños, recuerda siempre que mi amor por ti es interminable. A mis ojos, siempre serás la mujer más bella del mundo. ¡Que tengas un cumpleaños increíble!


75.  Ninguna mujer tiene la capacidad de poner una sonrisa en mi cara como tú. Mi mayor posesión en la vida eres tú, mi querida esposa. Siempre te apreciaré, amaré y protegeré. Feliz cumpleaños querido.


76.  Si tengo que elegir entre usted y la respiración, no dudaría ni un segundo en elegirlo porque usted es la razón por la que existo. Gracias por completar mi alma. Feliz cumpleaños.


77.  Nunca supe que Dios era un creador tan maravilloso hasta que te vi por primera vez, su creación más maravillosa. Prometo amarte y atesorarte por toda la eternidad. Que tengas un cumpleaños fabuloso mi amor.



78.  Nunca creí que un hombre como yo algún día estaría con una reina como tú. Llenas mi alma de sol cada vez que estamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, preciosa!


79.  Mi querida esposa, me levanto todas las mañanas y me cuesta creer que estoy en esta increíble aventura contigo. Gracias por hacerme feliz de una manera que ninguna mujer en la Tierra puede hacerme jamás. te quiero. Feliz aniversario.


80.  Cariño, mientras apagas las velas de tu pastel, debes saber que siempre priorizaré tus necesidades sobre las mías porque tú eres mi todo. Te amaré, atesoraré y honraré todos los días de mi vida.


81.  Te traeré el sol si me lo pides solo para mostrarte cuán inmensamente poderoso es mi amor por ti. Feliz cumpleaños cariño.


💖 Imágenes de feliz cumpleaños amor



 




Continua viendo más frases de cumpleaños