Saltar al contenido

Feliz cumpleaños para una amiga

Aquí encontrarás una hermosa colección de deseos de feliz cumpleaños divertidos y lindos para tu amiga con imágenes, que alegrarán su día especial y le harán saber lo importante que es para ti la amistad que compartes. Elija uno de estos deseos de cumpleaños para ella, y publíquelo en Facebook o envíelo por mensaje. Esperamos que te gusten y logres emocionar a esa persona tan querida.


🎂 Los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga

1. «Hemos llegado a otro año de reírnos hasta que duele, de lidiar con gente estúpida y mantenernos mutuamente sanas. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!»


2. «Eres mi mejor amiga, mi diario humano y mi otra mitad. Eres el mundo para mí y te quiero»


3. «Los cumpleaños llegan todos los años, pero amigas como tú solo vienen una vez en la vida. Me alegro de que hayas llegado a mi vida. Los mejores deseos en tu día especial»


4. «Feliz cumpleaños a mi increíble, hermosa y fabulosa mejor amiga»


5. «Feliz cumpleaños hermosa amiga. Que tu día sea tan hermoso como tú»


6. «Feliz cumpleaños. Que cada momento de tu día especial se llene con la misma alegría y felicidad que traes a los demás».


7. «Feliz cumpleaños. Vive maravillosamente, ama generosamente, ríe libremente. Gracias por ser un amigo fantástico. Espero que este año te traiga lo mejor que la vida tiene para ofrecer».


8. «Feliz cumpleaños a mi amiga insustituible».


9. «¡Feliz cumpleaños a una de mis mejores amigas! ¡Aquí estamos riéndonos de nuestras propias bromas y manteniéndonos cuerdos el uno al otro! Te amo».


10. «Un gran abrazo de cumpleaños para ti! Te quiero mucho amiga».


11. «Deseando a mi amiga un hermoso día. Esperanzas y sueños que te envío. Que todos sean buenos y se hagan realidad en este día tan especial para ti».


12. «Feliz cumpleaños a mi increíble amiga. Espero que el año venidero esté lleno de razones para celebrar».


13. «Tome todos los cumpleaños con un grano de sal. Esto funciona mucho mejor si la sal acompaña a una margarita grande».


14. «Que tu día sea más hermoso que un unicornio tirado en arco iris. Feliz cumple amiga, te quiero mucho».


15. «Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Sin nuestras conversaciones, mis facturas de terapia serían indignantes».


16. «Te deseo un tremendo amor, suerte y risas. Para hoy, mañana y para los próximos días. ¡Feliz cumpleaños!».

 


17. «Como un buen vino, mejoramos con la edad … o más bien, ¡nos sentimos mejor con nuestra edad con mucho vino! ¡Feliz cumpleaños!».


18. «Deseándote la bienvenida todas las mañanas. Deseando que rías para hacer cantar a tu corazón. Deseando que compartas la amistad y te preocupes. Y toda la alegría que puede traer el cumpleaños» – Noble Diary


19.  «Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. ¡Que podamos llegar a ser las tigresas más caliente de todas!».


20.  Gracias por todas las sonrisas, risas, bromas y los recuerdos increíbles que hemos creado. ¡Espero que pasemos muchos más años de alegría y felicidad!


21. ¿Te importa si digo eso …? ¿Eres la chica y amiga más increíble de este planeta? Feliz cumpleaños querida. Espero que este cumpleaños esté lleno de sorpresas y cosas no cotidianas. Besos. ¡Felicidades!


22.  Mis días son más brillantes y más dulces gracias a ti, mi maravilloso amiga. Que este cumpleaños sea el día más hermoso. Te deseo la mejor suerte y felicidad. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!


23.  Feliz cumpleaños a mi mejor amiga que es divertida, alegre y genial. Eres perfecta y estoy muy feliz de la oportunidad de tenerte. Espero que nuestra amistad nunca termine. ¡Diviértete, querida!


24.  Gracias por compartir tu pasado y espero que tengamos un tiempo perfecto juntos en un futuro. Feliz cumpleaños amiga. Te deseo lo mejor del mundo!


🎂 Lista de frases de cumpleaños para una amiga

25. «¡Que tu día especial sea dulce y picante como tú, o mejor!»


26. «No puedo mantener la calma, es el cumpleaños de mi mejor amiga»


27.  «¡Valoro nuestra amistad! ¡Feliz cumpleaños!»


28.  «Feliz cumpleaños. Mi compañera en el crimen, mi mejor amiga»


29.  «¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para celebrar, así que hazlo especial y rodéate de todo lo que te haga sentir como la estrella que eres.»


30.  «Solo quería desearte un feliz cumpleaños y hacerte saber que no estás sola. Si necesitas alguien en quien apoyarte, estaré aquí para ti».


31. «Comienza un nuevo año y es como una película. Tú eres el director. Haz que sea bueno. Feliz cumpleaños»


32.  «Te cantaré un feliz cumpleaños tanto que desearías que nunca hubieras nacido … ¡Feliz cumpleaños!»


33. «Tarde en la noche, muy, muy lejos, hay un brillo más allá del horizonte, y sé que en lo más profundo de mi corazón … Es tu pastel de cumpleaños»


34.  «Conocer a alguien tan fabuloso como yo debería ser el único regalo que necesitas, feliz cumple amiga».


35.  «Feliz cumpleaños. No fuimos hermanas de nacimiento, pero lo sabíamos desde el principio … El destino nos unió para ser hermanas de corazón».


36.  «Feliz cumpleaños. Incluso si no podemos estar juntos, debes saber que estoy pensando en ti y que tu día esta lleno de todas tus cosas favoritas».


37.  «Lo sabes todo sobre mí y aún decides ser mi mejor amiga … eres una mujer profundamente perturbada, ¿lo sabes? Feliz cumpleaños».


38.  «Hoy no es solo tu día especial, es incluso el mío. Porque hoy fue el día en que mi mejor amiga vino a este mundo. Si no fuera por hoy, mi vida no habría sido la mitad de la diversión que es. Te debo mucho a ti. Te quiero, amiga. Feliz cumpleaños «.


39.  «Mi deseo para ti no es solo mi amor por ti. Gracias por estar ahí para mí. Ten un gran cumpleaños».


40.  «Querida amiga … como un diamante, eres preciosa … Me encanta tenerte en mi vida … Feliz cumpleaños querida amiga».


41. «Deseándote hermosas playas, brisas oceánicas y deseos de estrellas que se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!».


42. «Feliz cumpleaños. Diviértete, baila, se feliz».


43. «Feliz cumpleaños a una de las pocas personas cuyo cumpleaños puedo recordar sin un recordatorio de Facebook».


44.  «Hoy es tu cumpleaños amiga así que … ¿por qué no estamos borrachas todavía?»



45.  «En tu día especial, te deseo la mayor felicidad que pueda haber en este mundo».


46.  «Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, la que se ríe de mis bromas y llora conmigo durante mis angustias. Te amo y siempre estaré aquí para ti».


47.  «Feliz cumpleaños a alguien, espero que sea mi amiga, incluso cuando somos demasiado seniles para recordar los cumpleaños de los demás».


48.  «Los mejores amigos nunca necesitan que se les diga que son mejores amigos. Entonces, no necesito decirte, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños, amiga!»


49.  «Feliz cumpleaños a una persona que es encantadora, talentosa e ingeniosa y me recuerda mucho a mí misma».


50.  «Que tu cumpleaños esté lleno de momentos mágicos y merlot».


51.  «Feliz cumpleaños. Gracias por ser siempre mi mejor amiga».


52.  «¡Menos mal, qué año! Te mereces sentarte con una almohada debajo de tus pies, un paraguas en tu bebida y la absoluta convicción de que tú, mi amiga, es una mujer increíble».


53.  «Es tu cumpleaños. Hagamos algo estúpido juntas».


🎂 Más Felicitaciones de cumpleaños para una amiga

54.  Te envío muchos besos por tu cumpleaños, ¡mejor amiga! Ojalá pudiera estar allí contigo. Te amo.


55-. Tú eres la razón por la que estoy feliz y sonriente todo el tiempo. Eres uno de los mejores regalos que me dio la vida. Hoy es tu día especial y te felicito por este hermoso evento, ¡mi mejor amiga!


56.  ¡Con una amiga como tú, podría salir de fiesta todas las noches como si fuera tu cumpleaños! Feliz cumpleaños mejorcita.


57.  Que tu vida sea condenadamente buena, porque la vales. Feliz cumpleaños mejorcita.


58.  Feliz cumpleaños a mi amiga, la que es la mejor,Una amiga realmente increíble, mejor que el resto.Eres especial, divertida, hermosa, alegre y genial,¡Ahora preparémonos y comencemos a celebrar!


59.  Una persona como tú es demasiado especial solo para una tarjeta de cumpleaños. ¡Así que guarda el sobre también! Feliz cumpleaños mejorcita.


60.  ¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser mi mejor amiga, no importa lo loca que pueda estar. ¡Espero que disfrutes tu día especial y el increíble año por venir!


61.  ¡Siempre fuiste y siempre serás una amiga especial para mí! ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!


62.  Saludos a una joven hermosa y exitosa! Estoy muy orgulloso de ser tu mejor amigo!


63.  ¡Feliz cumpleaños a mi humano favorito en todo el mundo! La vida parece tan pálida sin ti …


64.  ¡Feliz cumpleaños amiga! Gracias por otro año increíble de buenos tiempos.Sé que habrá muchos más y no puedo esperarPara crear nuevos recuerdos contigo. Que los buenos vientos te acompañen en la vida, ¡como tú me acompañas!


65.  A medida que pasa otro año, es hora de celebrar a mi mejor amiga. No puedo decir la suerte que tengo de conocerte y tenerte siempre a mi lado. ¡Espero que tengas un día extraordinario y un año fantástico por delante!


66.  Querida, que tu corazón esté siempre lleno de océanos de alegría y de las cosas más dulces. Te mereces el mejor cumpleaños, amiga.  Entonces, déjame ser el capitán de tu barco de cumpleaños! ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!


67.  ¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga que cualquiera pueda desear Eres hermosa, dulce, amable y cariñosa.Alegre, divertida, aventurera y atrevida.No hay nada más que pueda decir, ¡Excepto que disfrutes de tu día especial!


68.  Querida, siempre seré un amigo que te sacará de cualquier situación inexplicable. Soy el único que te entiende mejor. Eres especial para mi. ¡Feliz cumpleaños!


69.  Amiga te deseo un año lleno de gimnasia, comida saludable y motivación. Sé cuánto quieres tener un cuerpo perfecto para el verano. ¡No te rindas y disfruta de tu cumpleaños sin grandes pecados! ¡Feliz cumpleaños, niña deportiva!


70.  Una verdadera amiga no solo es un regalo de la vida, sino también la felicidad, la devoción, el trabajo duro y el amor. Te amo querida. Te deseo el mejor de los cumpleaños. ¡Felicidades!


71.  Ha pasado otro año y todo lo que puedo decir es ¡gracias por ser la mejor amiga que pueda imaginar!
Te envio nada más que amor, abrazos y besos en tu cumpleaños y mis mejores deseos para el próximo año.


72.  ¡A mi mejor amiga en su cumpleaños! Eres una chica increíble que siempre está lista para conquistar el mundo. Eres la mejor amiga que alguien podría pedir. ¡Sea feliz!


73.  Te doy un boleto de lotería e intentas ganar un millón! Sé que eres una chica exitosa. Deja que el éxito te acompañe todo el tiempo. Feliz cumpleaños mejor amiga.


74.  ¡Que la felicidad, la diversión y el éxito te sigan hoy y todos los días! Feliz cumpleaños amiga.


75.  Mi mejor amiga, que tu día esté lleno de hermosos momentos! Te mereces la vida más especial, nunca olvides eso!


76.  Hoy te deseo un mar de alegría y cumpleaños divertido! Feliz cumpleaños mejor amiga.


77.  Los mejores deseos para una de las personas más increíbles que he conocido. ¡Disfruta tu día!


78.  Feliz cumpleaños, mi querida amiga, eres una verdadera inspiración para mí. ¡Deseo que tu cumpleaños sea tan increíble como tú!


79.  Quiero ver una sonrisa en tu cara todos los días y lo feliz que eres. Eres mi amiga y te deseo las mejores cosas para los próximos años. ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amiga, mi increíble amiga!


80.  Nunca he visto a ninguna chica en esta universidad que sea tan increíble como tú. Gracias por ser tan buena conmigo. Feliz cumpleaños.


81.  Mi tiempo en esta universidad ha sido una experiencia maravillosa gracias a una amiga amorosa como tú. En este día, te deseo toda la felicidad y belleza que este mundo nuestro tiene para ofrecer. Feliz cumpleaños. Que sea memorable.


82.  ¡Feliz cumpleaños querida! Espero y rezo que continues sobresaliendo académicamente y que ye gradúes con honores. Dios te bendiga.


83.  Te mereces un premio por ser una amiga y compañera tan maravilloso para mí. Feliz cumpleaños.


84.  Gracias a una amiga maravillosa como tú, los años de mi infancia fueron algunos de los mejores años de mi vida. Siempre te estaré agradecido por eso. Que tengas un cumpleaños maravilloso, querida.


85.  Han pasado tantos años, y nuestra amistad sigue siendo fuerte. Siempre te amaré, mi dulce amiga, independientemente de las circunstancias en las que nos encontremos. Feliz cumpleaños.


86.  Feliz cumpleaños mi querida amiga. Que seas bendecida con momentos agradables y alegres todos los días de tu vida. Tenga una fabulosa celebración de cumpleaños.


87.  Le deseo un feliz cumpleaños a una de las personas más importantes de mi vida.


88-. Querido amiga, me siento la persona más afortunada en este mundo porque estoy bendecido con una amiga que siempre ha estado ahí para mí, sin importar nada. Que la felicidad, el amor, la belleza y la paz te rodeen para siempre. ¡Sigan bendecidos y tengan un cumpleaños fabuloso!


🎂 Imágenes de feliz cumpleaños amiga






Continua viendo más frases de cumpleaños