Saltar al contenido

Feliz cumpleaños para un esposo

Luego de tantos años de pareja, es difícil encontrar ese regalo perfecto para sorprender a su esposo en su cumpleaños. Ya sea que prefiera algo romántico, cursi o simple, aquí les dejaremos algunos de los mensajes de feliz cumpleaños ideales para su esposo que con suerte ayudarán a que su día especial sea memorable.

🎁 Los mejores mensajes de cumpleaños para un esposo

1 . Feliz cumpleaños a mi increíble esposo que nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser como eres y por todo lo que haces por mi. ¡Te quiero!

2. Feliz cumpleaños al hombre más maravilloso de la tierra. Nunca supe lo que significaba alma gemela hasta que te conocí.

3. Feliz cumpleaños. ¡Tengo mucho amor y un gran beso para darte como regalo mi querido esposo!

4. Feliz cumpleaños a mi maravilloso esposo. Te deseo un año encantador.

5. A mi maravilloso esposo, feliz cumpleaños. ¡Te mereces lo mejor de todo, y espero que este año cumplas con todo lo que te propongas!

6. Feliz cumpleaños. ¡Cada año que pasa es otra oportunidad para hacerte saber que eres un esposo increíble!

7. Feliz cumpleaños. ¡Eres maravilloso e increíble! Gracias por hacerme feliz. Te quiero mucho esposo mio.

8. Feliz cumpleaños a mi querido esposo. Realmente eres demasiado bueno para ser verdad. Mi vida no sería la misma sin tu brillantez, tu amabilidad, tu fuerza y ​​tu encanto eterno. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

9. Feliz cumpleaños. Soy muy afortunada de tener un esposo como tú. Cada día es un regalo, y me encanta que los compartamos juntos. Que tengas el mejor cumpleaños y sepas que te amo más que nunca.

10. Feliz cumpleaños a mi esposo, mi amigo, mi todo. Significas el mundo entero para mi.

11. Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi consolador y principalmente mi amigo. Estoy muy bendecida de tenerte a mi lado hoy y siempre.

12. Feliz cumpleaños a mi dulce y amoroso esposo, ¡todos los días es una fiesta contigo!. Te quiero mucho hoy y todos los días del año.

13. Feliz cumpleaños a mi querido esposo. Básicamente eres lo mejor que me paso en la vida y no podría imaginarte sin ti en ella. Ahora, comencemos a festejar.

14. En este día especial le quiero desear a mi esposo un muy feliz cumpleaños. ¡Estoy tan contenta de que hayas nacido y de que quieras compartir conmigo esta aventura llamada Vida!

15. Feliz cumpleaños a mi querido esposo. Si bien el viento en ocasiones puede soplar y castigarnos, me llenas de alegría. Soy muy afortunada de tenerte a mi lado.

16. Feliz cumpleaños ami amor! Recuerdo cuando me enamoré de tu sonrisa brillante y de tu risa contagiosa. Esta noche, mi querido esposo, te veremos sonriendo y riendo como el día que me enamoré. ¡Lo mejor para ti!

17. Feliz cumpleaños a mi querido esposo. Durante todos estos años, nunca has dejado de ser mi persona favorita. ¡Espero que disfrutes de este cumpleaños y vamos por muchos más!

18. Espero que el día de tu cumpleaños esté lleno de alegría y amor. Rodéate de tus seres queridos y disfrútalo como se debe. Te quiero mucho mi amor.

19. Hoy le quiero desear un muy feliz cumpleaños a una de las personas más importantes en mi vida, mi esposo.

20. Feliz cumpleaños al más lindo de la faz de la tierra, mi esposo. Me volviste loca con tu sonrisa mágica hace tantos años y debo decir que todavía tienes ese toque que me enamora.

21. Eres mi esposo, mi mejor amigo, la luz de mi vida y única la persona que hace latir mi corazón. Feliz cumpleaños para ti, la única persona sin la que no puedo vivir.

22. Querido marido ¡Feliz cumpleaños! Eres bueno, amable y dulce, en definitiva, un hombre del que cualquiera estaría orgulloso de conocer. Te amo y te deseo que pases el mejor día posible.

23. Desde nuestro primer trago hasta el último, nunca me arrepentiré de compartir una mesa contigo. Feliz cumpleaños querido esposo!

24. Querido marido, me enamoré de tu sentido de la diversión, ¡así que espero que tu cumpleaños sea un cumulo de carcajadas y buenos momentos!

25. Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Espero que lo pases genial y rodeado de todos tus seres queridos. Te amo querido esposo.

⭐ Listado de frases de cumpleaños para un esposo

26. Feliz cumpleaños a mi amado esposo. Me casé con un hombre trabajador que se esfuerza por hacer realidad sus sueños. Espero que tu cumpleaños esté lleno de todo lo que deseas.

27. ¡Feliz cumpleaños querido esposo! ¡Cierra los ojos, pide un deseo y sopla! Todo lo que pidas hoy se harán realidad, así que asegúrate de que tus deseos sean increíbles.

28. ¡Feliz cumpleaños! Que tu día se llene de luz; tus pulmones de risa y tus ojos de alegría. Todo lo que deseo para hoy es verte feliz y rodeado de las personas que amas, querido esposo. Vale la pena cada esfuerzo para que así sea.

29. ¡Feliz cumpleaños a mi divertido esposo! ¡Disfruta todo lo que este día te trae, los regalos, los globos y el pastel también!

30. Feliz cumpleaños a mi verdadero amor, mi héroe, mi esposo. Te amo!

31. ¡Feliz cumpleaños a mi gran esposo! ¡Espero que disfrutes del pastel y los regalos, junto con mi amor y algunos besos de cumpleaños también!

32. Hoy le quiero enviar deseos especiales de feliz cumpleaños a mi dulce esposo, para que tenga el día más fantástico de todos lleno de las cosas que más ama en la vida.

33. Feliz cumpleaños mi amor. Me haces feliz y haces mis sueños realidad, no hay nadie con quien prefiera pasar mi vida más que tú. ¡Te deseo un cumpleaños super emocionante y divertido!

34. ¡Feliz cumpleaños a mi increíble esposo! Más allá de nuestras peleas, debes saber que te amo como a nadie. ¡Disfruta tu día!

35. ¡Feliz cumpleaños a mi fantástico esposo! Además de ser mi verdadero amor,  eres mi mejor amigo y me siento bendecido de tenerte a mi lado. ¡Que tengas un gran cumpleaños cariño!

36. Feliz cumpleaños mi vida. ¡Tu día especial ha llegado! ¡Un día en el que se te presentarán muchos regalos, un pastel fabuloso y todas las bebidas que podrás imaginar! Se trata de ti, mi querido esposo, ¡así que asegúrate de divertirte mucho!

37. Feliz cumpleaños. No hay nadie en mi vida tan especial como tú, lo digo desde mi corazón, así que sé que es verdad. Estoy agradecida de que seas mi esposo y que hayas elegido pasar conmigo el resto de tu vida. Que tengas un excelente cumpleaños, te lo mereces, ¡de verdad!

38. ¡Feliz cumpleaños a mi querido esposo! Disfruta de este día especial, porque se trata de ti y nada mas que ti.

39. Feliz cumpleaños a mi querido esposo. Espero que tengas un cumpleaños super especial y logres disfrutarlo de la forma en que te lo mereces.

40. Feliz cumpleaños mi amor! Significas más para mí de lo que nunca sabrás y estoy agradecida de que seas mi esposo. ¡Espero que tengas un día extra especial!

41. ¡Feliz cumpleaños a mi divertido esposo! Hoy es tu día para hacer lo que quieras sin importar lo que piensen, así que adelante, ponte en acción y disfruta de tu cumpleaños.

42. Feliz cumpleaños amor. El día que te convertiste en mi esposo fue el más feliz de mi vida. Te amo con todo mi corazón y siempre lo haré.

43. Feliz cumpleaños a mi amado esposo! Eres el amor de mi vida y espero que estemos juntos hoy y siempre. Gracias por estar ahí para mí año tras año. ¡Disfruta de tu cumpleaños!

44. Feliz cumpleaños a mi amado esposo! No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mi vida más que tú. Gracias por ser una persona tan cariñosa, amable y atenta. ¡Ten un gran cumpleaños!

45. Puede que no tengas la fuerza física o la resistencia de Super Man, ¡pero nadie saca la basura como tú! ¡Feliz cumpleaños a un súper esposo!

46. Cuando se trata de maridos, tú eres el mejor de los mejores. ¡Feliz cumpleaños!

47. Aquí tenemos a un esposo al que todavía le gusta abrazar a su chico malo interno … sin salir del sofá. ¡Feliz cumpleaños!

48. ¡Feliz cumpleaños! Eres un padre cariñoso, un amigo de confianza y lo más importante de todo, un esposo maravilloso. ¡Disfruta de tu día al máximo!

49. No hay otro lugar en el mundo en el que preferiría estar más allá de ti. Mi compañero en la vida. Mi asombroso esposo. ¡Feliz cumpleaños!

50. Feliz cumpleaños a mi esposo. No importa la edad que tengas, siempre serás joven de corazón. te quiero mucho.

🎉 Más Felicitaciones de cumpleaños para un esposo

51. ¿Cómo puedo expresar la alegría que siento al saber que tenemos tantos años juntos por delante? Celebrar tu cumpleaños es una de mis épocas favoritas del año. Feliz cumpleaños a mi amado esposo.

52. Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Tú eres la razón por la que trabajo y me esfuerzo tanto durante el día. Cuando estoy en casa y veo tu cara sonriente, se mejora mi vida. ¡Te quiero mucho!

53. Cuando pienso en ti, mi corazón sonríe. Me das alegría, me das paz y me das la sensación de que soy valorado. ¡Feliz cumpleaños a mi hombre favorito en toda la Tierra!

54. Por más que no tengamos tanto tiempo juntos, sé que tú eres el indicado para mí. Me traes alegría y risas. Somos una pareja fantastica. Feliz cumpleaños a mi chico favorito! Te amo maridito!

55. A veces cierro los ojos e imagino la vida sin ti. La vida simplemente no sería la misma. No sería tan mágica, no sería tan especial y sorprendente. Gracias por compartir tu vida conmigo. Feliz cumpleaños, de parte de tu querida esposa.

56. Estoy muy agradecida por ti. La idea de compartir mi vida con mi mejor amigo me hace muy feliz. Me siento una mujer muy afortunada. Feliz cumpleaños cariño, te amo.

57. No muchas mujeres pueden decir que se casaron con su primer amor. Estoy agradecida de ser una de los pocas. Feliz cumpleaños.

58. Gracias por ser el esposo que pensé que nunca podría existir fuera de los cuentos de hadas. Feliz cumpleaños amor!

59. Feliz cumpleaños querida. La vida contigo es mágica. Gracias por compartir este día especial conmigo.

60. Mi maravilloso esposo, te amo más de lo que sabes. No te lo digo todos los días, pero sabes que aprecio todo lo que haces. Aprecio lo duro que trabajas. Aprecio el pensamiento y el esfuerzo que pusiste en nuestra relación. Te amo para siempre, feliz cumpleaños!

61. Cuando llega tu cumpleaños, estoy inmersa en gratitud. Primero, estoy muy agradecida de que hayas nacido en este mundo y en segundo lugar, valoro de que nuestros caminos se hayan cruzado. Feliz cumpleaños al mejor esposo del mundo.

62. Feliz cumpleaños a ti mi querido esposo. Gracias por nunca decepcionarme y amarme como nunca nadie lo ha hecho. Te quiero hasta el infinito.

63. La vida es tan preciosa y debe ser atesorada. Valoro cada momento contigo y estoy muy agradecida por pasar otro año contigo. ¡Te deseo un muy Feliz Cumpleaños querido esposo!

64. Cuando el mundo está loco y la vida parece estar fuera de control, sé que hay una persona con la que siempre puedo contar para apoyarme cuando tengo ganas de caer. Feliz cumpleaños al hombre al que siempre estoy agradecida por cambiar mi vida. ¡Te amo querido esposo!

65. Ni siquiera tengo suficientes dedos en mis manos para contar las muchas veces que me has traído flores y me has hecho sentir especial en este último mes. ¡Espero que esta fase de luna de miel dure para siempre! Estoy tan feliz de casarme contigo y de que estemos celebrando este alegre evento que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños a mi único amor verdadero!

66. Estoy muy agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc., pero la única bendición por la que siempre voy a estar asombrada, es por haberte conocido. Eres un regalo perfecto de Dios. ¡Feliz cumpleaños cariño!

67. Sin ti, la vida sería triste. Sin ti, la vida sería aburrida. Y sin ti, no sería yo. Gracias por todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

68. Cuando nos conocimos, realmente no sabía quién era. Mi vida era un desastre y no tenía dirección. De alguna manera, tu sola presencia me inspiró a ser una mujer mejor y más amorosa. Gracias por eso. ¡Feliz cumpleaños querido esposo! ¡Te quiero!

69. Me encanta la forma en que me miras, me abrazas, me tocas … Celebrarte hoy no es solo contar un año mas en tu vida, sino un regocijo y alabanza por el hombre que Dios ha elegido para mí. Yo soy tuya y tú eres mío. Feliz cumpleaños mi vida!

70. Amo la forma en que me amas. Espero que sientas el amor que tengo por ti también. En este día, celebremos solo tú y yo. ¡Feliz cumpleaños al hombre más especial de mi vida!

71. Cada día, me enamoro más de ti. A veces caigo tan profundo que casi pierdo el control, pero confía en mí, no hay nadie que prefiriera que me atrape más que tú. ¡Feliz cumpleaños al que elegiría una y otra vez!

72. Con los años, me has visto en los momentos más oscuros e inimaginables, pero tu amor se mantuvo fuerte de principio a fin. No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de esta vida más que tu. Eres realmente una bendición y no sabes cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños querido esposo!

73. Estoy muy feliz de que Dios me haya dado la oportunidad de ser parte de tu vida. Soy la persona más feliz cuando estoy contigo y nunca dejaré de amarte. Disfruta cada momento. ¡Feliz cumpleaños cariño!

74. De todas las personas en este mundo, soy yo cuya suerte es interminable. Gracias por ser el mejor esposo que una mujer puede tener. ¡Que tengas el mejor cumpleaños de tu vida!

75. Nunca en un millón de años pensé que estaría tan feliz de tener al hombre perfecto detrás de mí, apoyándome con mis tonterías y haciéndome reír todo el tiempo. Disfruto cada momento que compartimos juntos. Te amo y feliz cumpleaños!

Continua viendo más frases de cumpleaños